La mayoría de las personas aspiramos a ser felices en esta vida, no es cierto? Para ello debemos tener presente que nuestra vida entendiéndola desde una visión holística e integral, pues está compuesta por emociones, mente, relaciones, amigos, familia, desarrollo personal/profesional, y salud.

Para que todo esto esté en perfecto equilibrio, es necesario que atendamos a todas y cada una de estas áreas…

Pero lo cierto es que hacemos justamente lo contrario. Inclinamos la balanza hacia unas cosas, y dejamos completamente de lado otras, aun cuando esas “otras” nos pidan a gritos ser atendidas.

Vamos en piloto automático por la vida, con la única excusa de que nunca tenemos ni tiempo ni dinero para hacer nada. ¡Menuda excusa! No te parece?

Lección 1

De pronto te vienen unas ganas enormes de querer aprender algo nuevo, de adentrarte a otros mundos desconocidos para ti, descubres que lo que sabes es ínfimo al lado de todo lo que aún no sabes, pero aun así te limitas.

No te guardas tiempo para ti, no te guardas dinero para hacer lo que te gusta, vives corriendo de aquí para allá, con la mente en cuentas, en facturas, en el colegio de los niños, en las deudas…

Te has puesto a pensar la tremenda mentalidad de escasez que eso significa?

Sí, es duro reconocerlo, lo sé… todos hemos pasado por eso, pero es importante que puedas visualizarlo de alguna forma.

Entonces entras a cuestionarte...

Cómo llegué a ese punto? Porqué nunca tengo dinero para nada (supuestamente)

De donde vienen estas creencias que me limitan?

Por qué cada vez que quiero aprender algo nuevo, encuentro una excusa perfecta para no hacerlo?

Por qué siento que lo que hago no me llena?

El trabajo que tengo me di cuenta que es puro automatismo, no quiero más eso para mi!

Hay algo en mi vida que no encaja ahora mismo

¿Te suena algo de esto?

Pues en este mundo de tanto ruido externo, nos hemos olvidado de escucharnos a nosotros mismos. Nos pasamos la vida escuchando lo que otros tienen para decirnos, y entramos en ese bucle de también opinar sobre lo que los demás deberían o no, hacer… ¡que agotador vivir así! no te parece?

Para vivir de forma plena, no hay que ser ningún iluminado, basta con reconocer lo que nos duele, lo que nos molesta, lo que nos frustra, pero no tirarlo bajo la alfombra como se suele hacer la mayoría de las veces, sino que hay que trabajar en todo eso.

Cuando empiezas a dar estos pasos, por difíciles que sean, entonces estarás cada día acercándote más a tener esa sensación de completitud interna, que no te la quita nadie. Pero recuerda que tu realización personal sólo llegará cuando hagas el cambio interno… no antes.

El AUTOCONOCIMIENTO es la pieza clave para poder hacer todo esto

Hay personas que les preguntas qué les gusta hacer, y no saben.

Les preguntas cómo es la vida que les gustaría tener, y tampoco saben. 

De hecho lo primero que quieren modificar es su vida financiera, creyendo que solamente esto es lo que cambiará de hecho la totalidad de su vida. ¡Grave error!

– Tienes que aprender a priorizar. Sabemos que la vida que tenemos hoy es bastante caótica, y que el tiempo parece que se nos escurre de las manos; es el trabajo, los estudios, los hijos, la familia, la pareja, los amigos… pero ¿dónde quedamos nosotros?

– Seguramente te la pases leyendo libros de esto y aquello, pagando dinerales en cursos y talleres que luego no puedes ni implementar lo aprendido, porque de vuelta: Hasta que no frenes un momento y te tomes un tiempo para ti, de nada te sirve acumular conocimiento. Este debe ser llevado a la práctica.

Del dicho al hecho, hay un trecho… dice el refrán. Y es así mismo.

Y te preguntarás… ok, entiendo todo esto, pero cómo lo aplico a mi vida entonces? Cuáles son esas herramientas que puedo utilizar?

Pues si nos vamos a poner a hacer una lista de herramientas útiles, estaríamos un largo rato. Lo que sí podemos decirte es que las que trabajamos en Bendito Universo nos han ayudado a nosotros como seres humanos.

Pero de vuelta: no somos ningunos iluminados, todo lo contrario. Estamos en constante aprendizaje, cometemos errores, pero si algo aprendimos es a reconocerlos y a buscarle la vuelta a la vida para que las cosas salgan lo mejor que se pueda.

También es cierto que no podemos controlarlo todo (ingenuos los que piensen así). El Universo es muy sabio…

Y hablando de Universo, pues está claro que las herramientas más usadas en Bendito Universo son Reiki, Psicología, Astrología, Tarot y Registros Akáshicos.

Por eso hemos creado esta membresía, para poder centralizar de alguna forma todo lo que hemos ido aprendiendo con el tiempo.

Podemos percibir que estás deseoso/a de continuar aprendiendo, tú sí estás preocupado/a por conocerte mejor, por indagar un poco cada día en estas herramientas de autoconocimiento, porque sabes que ESE es el camino.

De lo contrario no estarías aquí leyendo esta información ni te interesarían los temas tratados en Bendito Universo.

Cómo vamos a trabajar?

Pues así como para ti, el tiempo vale oro también para nosotros, de modo que la idea no es abrumarte con un exceso de información que después no vas a poder aplicar en tu vida. Sino volvemos a caer en el mismo error de siempre.

La idea es que en el correr de la semana vayas teniendo acceso a diversos materiales, que pueden estar en formato audio, texto o video.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE ENCONTRÁS

Astrología

Tránsitos más importantes de 2020. Júpiter en Capricornio para cada signo. La gran conjunción de Saturno y Plutón de 2020. La gran conjunción de Júpiter y Plutón en 2020. La retrogradación de Venus. La retrogradación de Marte. La retrogradación de Mercurio. Mini curso de Astrología básico. Descuento en futuros cursos de Astrología intermediario y avanzado (Información próximamente).

Descargables

Libros en PDF. Plantillas. Ebooks

Reiki

Qué son los chakras. Cómo podemos equilibrar nuestra energía. Meditaciones para cada chakra. Cómo afecta en nuestro cuerpo físico que un chakra esté bloqueado. Descuento para acceder al Curso de primer nivel de Reiki (información próximamente).

Psicología

Qué son las emociones. La Psicología desde una visión holística e integral. Cómo alineamos nuestras emociones con la energía que emanamos y que absorbemos. Temas variados sobre familia, relaciones de pareja, hijos. Cómo educar a los hijos sanamente y sin culpa. Trabajar la frustración. Cómo se manifiesta el miedo en nuestra vida. Y más.

Espiritualidad y Abundancia

Creencias limitantes. Qué es la Abundancia. Alinear tu práctica Espiritual en estos tiempos modernos. Meditaciones guiadas. Sincronicidad

Registros Akáshicos

Qué son? Cómo se accede a ellos? Cómo contactar con nuestros Guías y Maestros

Tarot

Energía Mensual y/o semanal para cada signo. Significado de los Arcanos mayores del Tarot. Cómo trabajar la intuición con las cartas.

Qué es lo que hace diferente esta membresía de otras?

– Primero que no va a haber un exceso de contenido que te abrume.
Hay varias membresías donde es tanto el contenido que hay que es más lo que te pierdes que lo que te orientas. No queremos eso en MBU (Membresia Bendito Universo).

– Queremos entregar un contenido claro, conciso, al grano. Y además que te permita poder verlo varias veces hasta absorber ese contenido, y poder así llevarlo a la práctica.

– Se fomentará más que nada que pases a la acción, que no te quedes solamente con el material que vas a ver aquí, sino que si por ejemplo tenemos una clase de astrología sobre un planeta, pues que tú también puedas seguir profundizando en tu carta natal qué es lo que ESE planeta simboliza PARA TI.

Se entiende?

Qué vas a conseguir si entras ahora mismo en la membresia M.B.U?

NOVEDAD 😃

Si te apuntas Recibirás Reiki a distancia 1 vez por semana (los días sábados)*

*EXCLUSIVO para miembros de la Membresía

Hola! Somos Gabriela y Francisco

Quienes estamos por detrás de todo lo que ocurre en Bendito Universo.

Ambos Escorpianos, con ascendente en tierra y luna en aire.

Nuestros mapas natales son muy parecidos en cuanto a la energía, tanto que tenemos aspiraciones similares, planes en común, proyectos en conjunto, somos unos idealistas y defendemos nuestras ideas a capa y espada; y ahora por si fuera poco también tenemos un hijo.

Realmente el Universo nos unió para algo, y hemos llegado a la conclusión de que el motivo principal es para aprender uno del otro.

Yo (Gabriela) soy una soñadora, con un perfil bajo, introvertida, creativa, bruja, intuitiva, y extremadamente sensible. Debo decir que tengo una tendencia a ser un poco más dramática.

Francisco es también súper idealista. Le encanta la Astrología y el Reiki. es intuitivo pero también pragmático… no se le pasa una; y tiene una enorme capacidad de pasar a la acción (no sin antes haber meditado cada paso), e ir por lo que quiere. Su tendencia es más hacia el positivismo, y siempre me dice que hay que tener actitud en la vida.

Hablamos mucho sin palabras… pero también nos pasa que si nos sentamos a conversar pueden pasar 4 horas y no paramos. Nuestras lunas natales necesitan esa comunicación de forma permanente.

No obstante, con un sol en Escorpio a veces las palabras sobran… y la intuición siempre habla más alto.

Algun día quizá contaremos un poquito más de nuestra historia, que está totalmente fuera de lo normal y lo convencional.

Qué vas a recibir si entras a MBU?

Para quien NO es MBU?

– No es para ti si no tienes una visión holística de la vida, y si piensas que todas las cosas son lineales y casuales.
– Si eres negativo o cínico.
– Si te crees superior o más evolucionado que la media.
– Si buscas soluciones mágicas.
– Si tu pensamiento es fanatizado, radicalizado sobre cualquier tema.
– Si crees que ya te las sabes todas.

Quien SI debería unirse a MBU?

Da igual si estas en este camino del autoconocimiento hacen 4 años, 1 año, 3 meses, o si recién estás comenzando; esta membresía es para ti si lo que deseas es seguir profundizando en todos estos temas, si tienes la mente abierta y si te identificas con nuestra forma de transmitir esta información: Desde una perspectiva holística e integral.

Cuánto vale ingresar a MBU?

La verdad es que el valor real de todo este contenido es muchísimo más alto, MÍNIMO 25 USD, o $1125 pesos Uruguayos. Pero tú vas a acceder por tan sólo 10 USD (dólares) por mes, $450 pesos Uruguayos

Estoy fuera de Uruguay

Estoy en Uruguay

Preguntas frecuentes y condiciones

Tendrás acceso:
1. A todos los contenidos del blog desde el primer momento. Mientras mantengas tu suscripción activa, podrás acceder sin ningún límite.

2. Descarga de libros y PDF’s de apoyo

3. Soporte para dudas. Desde la pestaña Mi cuenta podrás enviarme las dudas que te vayan surgiendo con respecto a algún contenido específico, así como sugerencias.

Puedes suscribirte directamente desde aquí: Suscribirme al plan mensual

Los 10 USD (Dólares) mensuales te dan acceso a todos los contenidos que hay publicados en la plataforma, a excepción de los Cursos.

También tendrás acceso a soporte personalizado con nosotros para dudas y a la descarga gratis de libros y PDF’s de Apoyo.

Mientras sigas suscrito tendrás acceso a la Zona Premium y, por tanto, a los recursos mencionados anteriormente. 

Si eres socio fundador (es decir te apuntaste entre el 25 y el 2 de diciembre de 2019), pagarás siempre 4 USD.
Luego de esa fecha, si te suscribes al plan mensual el precio de la renovación será de 10USD/mes

 

En el caso de que, por cualquier motivo un mes no pueda realizarse el cargo en tu tarjeta o bien solicites la cancelación de tu suscripción, se bloqueará tu usuario y, por tanto, dejarás de tener acceso a los recursos, soporte personalizado y descargas.

No, para nada.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. En «Mi cuenta» dispones de un botón específico para darte de baja cuando tú quieras. Sin preguntas. 

No, para nada.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. En «Mi cuenta» dispones de un botón específico para darte de baja cuando tú quieras. Sin preguntas. 

No. Esta membresía abrirá sus puertas solo un par de veces al año.

No. Se publican de forma espontánea y aleatoria.No hay un día de la semana especifico para subir material. Por eso te sugerimos que cada tantos días entres a la plataforma para ver si no tienes algún contenido nuevo!

Pues en este momento Gabriela no está haciendo ningún estudio astrológico.

La forma de pago habitual es a través de PAYPAL; y se trata de un PAGO RECURRENTE. El cargo continuará hasta que te des de baja del servicio.

SIN EMBARGO, si eres de URUGUAY, o si deseas abonar por W. Union, o por transferencia Bancaria (sólo dentro de Uruguay), escríbenos a info@benditouniverso.com y te podemos añadir manualmente.

Una vez que corroboramos que se acreditó el pago por Paypal, se activará tu Membresía.
Esto generalmente puede demorar entre unos minutos y unas 4 hs aproximadamente. 

Recordando que en el caso de que residas en Uruguay y hagas el pago por Mercado Pago, deberás sí o sí ponerte en contacto con nosotros en info@benditouniverso.com para pasarnos todos tus datos. 

IMPORTANTE

Bendito Universo no se responsabiliza por pagos dobles, pagos incorrectos en el caso de la plataforma Paypal, y no realiza reembolsos.

Si al momento de ingresar a la membresía notas que hay algun inconveniente con la conexión, o la página te envía un error, NO INSISTAS, espera un ratito, y verifica tu estado de cuenta, para corroborar que efectivamente el pago haya sido exitoso. Esto es para evitar pagos dobles.

RECUERDA QUE ES UNA SUSCRIPCION DE COBRO RECURRENTE E INDEFINIDO. Esto significa que estás autorizando a Paypal a hacer el recargo mensual. Estos cargos van a continuar hasta que decidas desafiliarte del servicio.

Bendito Universo no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos se realizan con previa autorización del cliente.

Cómo doy de baja el servicio?

Debes dirigirte a TU CUENTA DE PAYPAL

En la tuerca que se encuentra en la parte superior derecha, haz clic en donde dice PAGOS.

Selecciona PAGOS PREAPROBADOS.

Y donde están tus suscripciones recurrentes, deberás cancelar la que dice Bendito Universo.

Verifica que la cancelación se haya hecho correctamente, ya que sino PayPal seguirá realizando el cobro automático, y Bendito Universo NO HARÁ REEMBOLSOS.

 

En el caso de quienes pagan por MERCADO PAGO, es sólo avisarnos unos días antes de que se venza el plazo de la suscripción, y te lo cancelamos.

error: El contenido está protegido